Comments

contacto
 

If you would like to make a comment about Pitiona, this is the place.



 

6 Comments

  1. Raquel
    Published in October 15, 2010 at 7:58 pm | #

    Maravilloso restaurante. Platos deliciosamente sorprendentes y decoración originalmente artística…
    No dejéis de visitarlo si vais a Oaxaca ¡y saludad al Chef de mi parte! Volveremos en cuanto podamos a probar el Ceviche de Lengua… uhmmmm… ¡Gracias por vuestras atenciones y mucha suerte en esta nueva andadura!
    Un beso,

    Raquel Bouza-Brey
    Paraíso Reservado.

  2. Alejandra
    Published in October 15, 2010 at 11:34 pm | #

    Todo es maravilloso en Pitiona, los platillos, la decoración, la atención, es un deleite a los sentidos. Mucha suerte y queremos Pitiona por siempre.

  3. Jose Palestina
    Published in October 19, 2010 at 1:26 pm | #

    Impresionante el ambiente y sobre todo la gastronomia de este lugar gracias por hacer de mi noche una inolvidable noche en Oaxaca….

  4. Published in October 20, 2010 at 1:46 pm | #

    Las virtudes de la cocina costeña están bien resguardadas en este recinto. La esencia de la hierba madre de la cocina de Pinotepa Nacional, la Pitiona, se refleja en cada detalle y en cada momento del servicio.

    La difícil tarea de construir un concepto gastronómico original puede llegar a buen término en las manos de José Manuel Baños. Su tarea es sencilla: conservar el espíritu costeño, exaltar la virtud oaxaqueña, promover la inteligencia de sus habitantes.

    Sencillo es cuando los pies nunca dejan el suelo. Manuel, los tiene amarrados por completo a la tierra. Oaxaca, nuestra querida costa oaxaqueña, tiene a un buen centinela

    Lo mejor… nos vemos pronto

    Eduardo Plascencia
    analista gastronómico

  5. Beth
    Published in October 25, 2010 at 9:32 pm | #

    El restaurante maravilloso, la comida deliciosa y el ambiente super agradable…Pitiona es el lugar ideal para disfrutar de los platillos Oaxaqueños y especialmente de la costa del estado… el lugar perfecto para ir con amigos, con compañeros del trabajo pero especialmente para ir con tu pareja en donde estoy segura te enamoras más… saludos al Chef José Manuel Baños que con sus creaciones conquista cada día a sus comensales y gracias a todo el equipo por sus atenciones

  6. lorena parra
    Published in October 25, 2011 at 9:47 pm | #

    Delicioso, sorprendente……increibles combinaciones, un juego en el paladar…. EL POSTRE!! …..EL POSTRE oh,QUE SORBETE CON ESPUMA DE ARROZ CON LECHE……..INIGUALABLE!!!
    EL SERVICIO EXCELENTE…..nos despiden con “fue un placer servirle”……pienso, !!SERA UN PLACER REGRESAR!! gracias!

Leave a comment

Your email will never be published. Required fields are marked with an *

*
*